Introducción

* Nuestros términos de privacidad y condiciones de uso establecen las reglas generales relativas al uso del sitio www.fuckyouhomofobia.blogspot.com

Uso del contenido del sitio web

* El contenido y uso del sitio web está destinado a mayores de edad de habla hispana, quienes adhieren a la lucha por la igualdad de derechos y rechazan la discriminación por orientación sexual.

Licencia de Uso y propiedad intelectual

* Los contenidos del sitio web están sujetos a licencia creative commons. Todo aporte que tu hagas al mismo, autorizando desde ya su uso por terceros o por el sitio web para su comunicación o uso en los términos de la misma licencia creative commons
* Nosotros respetamos las leyes sobre propiedad intelectual, por lo que te pedimos nos informes si algún de ellos afectaré dicha propiedad de terceros al correo electrónico videohomofobia@gmail.com
* Respecto a la canción utilizada:
Responsabilidad de Copyright virtud del artículo 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se tiene en cuenta el "fair use" para propósitos tales como crítica, comentario, información periodística, la docencia, la erudición y la investigación. Fair use es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera ser infractoras. Sin ánimo de lucro, de educación o consejos de uso personal de la balanza a favor del uso justo ".
Dado que EMI Music autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo hacemos nuestro descargo y delegando el derecho de propiedad intelectual de dicha cancicón a EMI Music. © EMI Music (TM) 2009.

* Descargo de responsabilidad: No tenemos propiedad intelectual sobre la canción "Fuck You" de Lily Allen.

Garantías

* Este blog tiene carácter meramente informativo, de entretenimiento, de opinión y participación en cuanto a la defensa de derechos humanos. Por lo anterior no garantizamos su contenido, exactitud de la información o datos. Cualquier problema o incorrección que constantes te solicitamos tu cooperación contactándonos por correo electrónico.

Enlaces a terceros

* Eventualmente nuestro sitio web puede tener enlaces a sitios web, aplicaciones, información de terceros u otros medios de comunicación. Al no tener control sobre sus contenidos y nivel de seguridad no asumimos responsabilidades respecto de ellos, por lo tanto te pedimos que consultes en dichos sitios o en relación a dichas aplicaciones o informaciones, sus propias políticas de privacidad.

Privacidad

* En lo que refiere a la iniciativa colectiva contra la homofobia, al enviarnos tu video o link para su descarga, estarás accediendo a la utilización de tu imagen para la campaña en contra de la homofobia en los medios o sitios web en el que se publique el video final. Quedando a nuestro criterio la selección de los mismos y su utilización.
* No constituimos ninguna organización lucrativa, por ende la utilización de la imagen de los participantes no podrá ser indemnizada. Por ello recomendamos se nos notifique a videohomofobia@gmail.com antes de la fecha de finalización de la recepción en caso de querer retirar la utilización de tu material en el proyecto.

Vigencia

* La iniciativa del blog tendrá como fecha estimada de finalización de recepción de material hasta el 30/12/2009, con posibilidad de extenderse o acortarse según lo notifiquemos. A partir de la finalización de recepción se tomarán de 5 a 10 días aproximadamente para procesar el material y editarlo debidamente. Una vez finalizado y publicado el video final se le informará a los participantes el resultado final del mismo y su publicación, quedando los moderadores excentos de su difusión y/o utilización.

Consultas y correo de contacto

* Cualquier duda o comentario sobre términos de uso la puedes dirigir a videohomofobia@gmail.com
* Te invitamos a enviarnos todo comentario e información que nos permita ir optimizando nuestra red y mejorando estas políticas de privacidad, lo que será informado oportunamente.
* Para desafiliarte de nuestra iniciativa te pedimos que nos envíes un correo electrónico solicitándolo, a la casilla videohomofobia@gmail.com con tus datos.
Enjoy the site? All donations are appreciated

Free Text Host is brought to you by Dagon Design
This site contains no adware, spyware, or popups
Questions? Comments?     Privacy Policy     Report abuse here